MAC´S DE MEXICO
 
 
(777) 311-2686
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Mac´s de México: soluciones en control de plagas a la medida de tus problemas

Somos una empresa de fumigaciones con más de 35 años de experiencia brindando soluciones inmediatas de control de todo tipo plagas a las casas, oficinas, comercios e industrias de Cuernavaca, Morelos.

Contamos con equipo técnico de vanguardia y con fumigadores altamente calificados, capacitados y actualizados, quienes cuidan hasta el mínimo detalle para asegurar la excelencia y los más altos niveles de calidad y salud de nuestros clientes.

En Mac´s de México tenemos como objetivo mantener el nivel más bajo de población de plagas. Para ello nuestras fumigaciones se ajustan a un riguroso plan de trabajo que incluye métodos operativos, prácticas de personal y de limpieza, además de los más completos programas de mantenimiento preventivo y de control de plagas.

Además de buscar tu plena satisfacción, en nuestra empresa de fumigación respetamos el entorno ecológico, al emplear productos autorizados y de marcas reconocidas que no dañan al medio ambiente ni a los habitantes de tus espacios.

Contáctanos a través de los medios publicados en este sitio, te daremos información y asesoría personalizada para recomendarte el servicio de fumigación y control de plagas que tu casa, comercio, empresa o industria requiere.

Te esperamos en Mac´s de México para brindarte excelente atención, puntualidad, calidad y efectividad con nuestros servicios de control de plagas y fumigaciones en Cuernavaca, Morelos.

Conoce más de nosotros en http://www.macsdemexico.com.mx